jueves, 7 de diciembre de 2017

INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El Ministerio ha colgado en su pagina web, en cada uno de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio respecto de los cuales se ha abierto plazo de inscripción en las pruebas selectivas la siguiente información:

Los aspirantes que al generar su solicitud hayan detectado cualquier error o defecto, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por vía presencial sin necesidad de presentar otra solicitud, hasta la finalización del plazo de presentación de las mismas, y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos.

Aquellos aspirantes que por razones técnicas les haya sido imposible generar y presentar la instancia telemáticamente, podrán realizar la presentación por vía presencial, justificando el motivo que le imposibilitó la presentación telemática, de acuerdo con lo establecido en la base 5.3.
En ambos casos, la documentación se dirigirá a la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario