jueves, 20 de octubre de 2016

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS (enlaces actualizados a la Web del Ministerio)

En la página del Ministerio de Justicia se han colgado los listados con las plazas adjudicadas en el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, y cuya publicación  en el BOE está prevista para para el 7-11-2016.
- El cese de Tramitación será el 11 de Noviembre
- El cese de Gestión y Auxilio será el 15 de Noviembre


UGT ha denunciado ante el Ministerio de Justicia las fechas de cese establecidas para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa,
ya que son sólo tres días naturales y dos de ellos coinciden con fin de semana, por ello hemos solicitado la fijación de un nuevo plazo.
- La toma de posesión del nuevo destino obtenido, se producirá en los tres días naturales siguientes al cese, si no hay cambio de localidad, o en los ocho días naturales siguientes si implica cambio de localidad, pero dentro de la misma Autonomía, y de veinte dias naturales si implica cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de Canarias, Baleares y las ciudades de Ceuta y Melilla, en que será de un mes.
- El periodo establecido para el plazo posesorio, será retribuido por la Administración donde se encuentre la plaza obtenida en el concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario