jueves, 15 de septiembre de 2016

FIRMADO CONVENIO COLABORACIÓN MUGEJU Y COLEGIO OFICIALES DE PODÓLOGOS

La Mutualidad General Judicial (Mugeju) ha  firmado un Convenio de Colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos para facilitar el acceso a los Servicios de Podología a los Afiliados de Mugeju.

Serán beneficiarios de dicho Convenio todos los titulares y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial y el mismo se regirá por las cláusulas recogidas en el documento que se adjunta y de acuerdo con al Baremo que se acompaña.
En breve se publicará el listado de Profesionales adscritos a dicho Convenio que comenzará a ser  efectivo a partir del próximo día 1 de Octubre de 2016 y al tiempo se facilitarán las coordenadas de referencia por si existiera alguna duda sobre los servicios que se ofrecen y los profesionales adscritos.
El presente Convenio tiene carácter de colaboración y en ningún caso de prestación reglada de Mugeju, siendo un servicio adicional que ofrecemos en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros mutualistas.
El presente convenio ampara todos los servicios de podología, y en particular los de podología geriátrica para mayores. Dichos servicios se describen en el anexo 1.
El precio máximo por todos los conceptos que un podólogo acogido al mismo puede percibir, será el previsto en el anexo 1. A los beneficiarios mayores de 70 años se les efectuará una rebaja del 10% sobre los requisitos legales exigibles.
El podólogo extenderá factura en forma, que deberá reunir los requisitos legales exigibles.
Este convenio será de aplicación en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario